Calidad

CALIDAD

Nosotros creemos en ofrecer productos de alta calidad y servicio que son el resultado de un continuo crecimiento en tecnología, seguridad, costos y servicios. Años de experienciay niveles óptimos de dedicación han hecho punto de referencia coeficiente de calidad del que presumimos hoy.

Desde conducir test en la entrada de la materia prima, a comprobar la calidad y resistencia llevada a cabo en los bienes; nuestros estricto niveles de calidad son específicamente para llevarte a tu destino, en la manera más segura posible.

LABORATORIO

El centro de desarrollo y análisis es subsidiario de NAYASA, esforzándose en desarrollarlas cubiertas y probar las cubiertas de motocicletas, EETC sigue los métodos para evaluar y optimizar el hacer de la cubierta sobre un amplio registro de condiciones de carretera. ETTC asiste en preparar pruebas para dar solución de manera puntual y efectiva.

MAQUINA DE RESISTENCIA DE CUBIERTAS DE ALTA VELOCIDAD

Maquina de Resistencia de cubiertas de alta velocidad, es una maquina completamente automática con parámetros controlados; carga, velocidad y IP y medidos parámetrostemperatura de la cubierta, temperatura de cámara y carga de cubierta.
Esta máquinaestádiseñada para pruebas de Resistencia y alta velocidad de cubiertas de motocicletas, pasajero a camión, con dos posiciones a la vez.

PRUEBA DE DESATASCADOR

Esta prueba cubre la determinación de la energía requerida por el desatascador de la cubierta para penetrar el recorrido por la cubierta desinflada indicada por la ruptura, perdida de la presión, repentina salida de la fuerza do botón de salida. La prueba requiere una máquina capaz que lentamente penetra la superficie de la cubierta con un desatascador teniendo un hemisférico terminado.
La maquina usada para probar propiedades físicas como módulos nuevos, fuerza de tracción y alargamiento al frenar.

MAQUINA DE PRUEBA DE EXTENSIBLE

Prueba de Extensible: Las pruebas de tracción miden la fuerza requerida para romper la pieza y extensión de la estría de la pieza o el enlargamiento al punto de rotura. Las pruebas de tracción producen un diagrama de tensión-esfuerzo el cual se usa para los módulos de resistencia.Los datos se utiliza a menudo para especificar un material, para diseñar partes para resistir la fuerza de aplicación y como una verificación de control de calidad de materiales. Dado que las propiedades físicas de caucho pueden variar dependiendo de la temperatura ambiente, a veces es apropiado para probar materiales a temperaturas que simulan el entorno de uso final previsto.

PRUEBA DE ABRASION

La Resistencia a abrasión es un factor de primordial importancia para muchos productos de goma como cubiertas, Cintas transportadoras , correa de transmisión, calzado, y cubiertas de suelo. Una prueba capaz de medir la Resistencia a quemarse la goma o caucho, incluye uniformidad de comportamiento bajo condicionantes de abrasión /fricciónes altamente deseable.
este método usa la estimaciónrelativa de Resistencia a la abrasión de distintas gomas. Como las condiciones de abrasión en servicio son complejos y ampliamente variados no correlación directa entre este test acelerado y el actual comportamiento puede ser asumido.
CONTENIDO DE CENIZA : Este test es para determinar la ceniza contenida de material orgánico
lab-06


COMO ASEGURAMOS CALIDAD :

» Medidas de dimensión ancho, diámetro, profundidad, etc.

» Prueba de fuerza de la cubierta.

» Prueba de Resistencia.

» Prueba de alta velocidad y porcentaje prueba de crecimiento dinámico.

» Propiedades físicas de la pared y la goma.

» Prueba de fuerza de traccion.

»Prueba de enlargamiento.